Diseño y programación de paginas web para empresas en Vitoria, Álava, País Vasco

Ellos quieren decirte...

Andoni Hornero

Distintiva es una empresa muy interesante para desarrollar proyectos on-line. Escucharon nuestro plan de negocio on-line, nos dieron su punto de vista en función de su experiencia, y a partir de ahí replanteamos el proyecto.

Lo característico de Distintiva es que aportan su granito de arena en el proyecto. No se limitan a programar plantillas. Asesoran, desarrollan y... ¡además funciona!. El resultado del desarrollo ha sido mejor de lo esperado.

Mikel Letona

Creativos que supieron captar perfectamente la idea de lo que queríamos hacer. Intuitivos porque con una idea que les trasladamos supieron ampliar y trasladar al trabajo que han desempeñado.
Hablan algo y escuchan mucho. Nosotros estamos contentos con Distintiva porque les consideramos unos buenos profesionales.

Covadonga Palacios

El diseño se ajusta totalmente a lo que buscamos. Una imagen atractiva y limpia en un diseño funcional, cómodo e intuitivo. Todo con una atención personalizada gracias a la cual se han podido entender las necesidades de mi despacho.

Nuestra experiencia con Distintiva fue totalmente satisfactoria.
En todo momento se preocuparon por identificar nuestras necesidades y adaptarse a ellas y nuestros plazos lo máximo posible.
Lo que más valoramos de todo el proceso de la creación de página Web de nuestra sociedad, así como del mantenimiento posterior, es la atención personalizada que ofrecen, algo que les distingue de la mayoría de empresas del sector.
Distintiva se preocupa por sus clientes y lo transmite en cada gestión o nueva necesidad que hemos solicitado.

Alfredo Calvet

Distintiva es para mí una empresa con unas características que la hacen única e indispensable. En programación, diseño y comunicación brillan por su gran profesionalidad y creatividad. Pero quisiera destacar especialmente el trato de proximidad y complicidad con sus clientes, haciendo de tus problemas los suyos y obteniendo muy buenos resultados.

Mertxe Peña

Ha sido muy divertido trabajar con Distintiva, esa cercanía que nos han transmitido ha quedado reflejada en nuestra nueva web. La verdad es que estamos muy contentas ya que muchos de nuestros clientes nos han felicitado por ello. Nos han ayudado a mostrar nuestro trabajo de una manera fresca y diferente.

Javier Crespo

Imaginación y buen trato, atención rápida y resolutiva, con soluciones flexibles y detalles sorprendentes (p.ej. obsequio navideño)

John Michaloudis

My experience with Distintiva from the start till the end of the project has been wonderful. I had an idea in my head of how I wanted my website to look and with the help of Chema & Jose I was able to realise that idea.

Distintiva were always quick to respond to my requests and their expertise and advise were invaluable. The end result was a ecommerce page that was way above my expectations!

Very professional output and service. Thank you guys!

Igor Martín

Hemos contado con los servicios de Distintiva para la creación de un logotipo, imagen corporativa y una presentación interactiva.

La verdad es que trabajar con ellos ha sido muy sencillo y nos han sorprendido muy gratamente. Creo que ha sido un acierto. Repetiré en futuros proyectos.

Felicidades por el curso, bien planteado y bien planificado en las dos jornadas que ha durado. Personalmente me ha aportado nuevas ideas y planteamientos para nuestros trabajos online.

Jone Zugazaga

Una de las grandes razones por las que suelo trabajar con Distintiva es porque siempre he sentido que no trabajan para ti, sino que trabajan contigo. Pasas a formar parte de su grupo de trabajo, te hacen partícipe y recibes un trato de igual a igual. Saben adaptarse con facilidad a tus necesidades, asesorando e implicándose al máximo en tus proyectos. Lejos de hacerte sentir extraño/a por lo complicado de los procesos informáticos, saben hacerte partícipe de ellos sin la menor confusión. ¿Más razones? Cumplen plazos, son responsables, te facilitan mucho el trabajo y lo mejor... ¡siempre te atienden con una sonrisa!

Sebastián González

El servicio de posicionamiento SEO ofrecido por Distintiva me ha parecido muy bueno y profesional.

Sabino Azcárate

Combinan de forma eficaz creatividad, conocimientos tecnológicos y asesoramiento sobre el mundo online. Te ayudan a resolver las cuestiones principales cuando quieres iniciar tu actividad en la red.
El proyecto se desarrolló según los pasos previstos y aunque los plazos se dilataron el resultado mereció la pena.

Eva Reviriego Rodrigo

Cuando nos reunimos con José y Chema para desarrollar nuestro proyecto nos pusieron las cosas muy fáciles y claras, nos escucharon atentamente y respondieron a nuestras preguntas de una forma muy eficaz y concisa. Se notaba que no eran unos comerciales, que eran ellos quienes tienen los conocimientos y las ideas para sacar adelante lo que les propusimos.
Antes de comenzar el proyecto nos mostraron varias alternativas de diseños del proyecto y las amoldamos a nuestro gusto. Siempre han tenido mucha iniciativa y han colaborado al 100% con nosotras.

Nos han facilitado la realización tanto del diseño (que nos encanta), como la redacción y distribución del contenido (en inglés y castellano) y la compleja programación de la Web.
Tienen una autonomía increíble, ellos proponen buenas ideas, no esperan a que les digamos cómo queremos cada sección, han organizado lo que necesitábamos magistralmente.

Nos ofrecen un soporte continuo una vez desarrollado el proyecto. Ante cualquier dificultad de los usuarios de la aplicación, han dado una rápida y resolutiva respuesta y han intentado siempre modificar la Plataforma Web para un mejor uso de la misma. La verdad, pienso que hemos tenido mucha suerte al encontrarles, esperamos poder seguir trabajando con ellos en otros proyectos y continuar el que ya está en marcha. Gracias por vuestro trato cercano. Muchas gracias por hacernos el trabajo más sencillo, ágil y eficaz.

Josune Arrojeria

Gracias por el curso!. Durante el fin de semana he estado releyendo los apuntes e intentando aplicar las recomendaciones que nos diste.
La verdad que tengo muchas ideas de mejora para poner en práctica. Voy a poner en marcha a los programadores!!!.

Mantiene una relación cercana con sus clientes lo cual crea confianza, son buenos profesionales.
Estamos satisfechos con el trabajo realizado ya que cumplen los tiempos establecidos y siempre tienden a aconsejar a sus clientes.

Enriqueta Bengoa

La diferencia entre Distintiva y otras empresas, consiste en la relación tan directa y personal que hace que te sientas cómoda y a la vez bien aconsejada para que el mundo vea una respuesta eficiente y eficaz a la hora de reflejar un producto de una manera sencilla, dinámica y atractiva.
Ha sido un acierto compaginar juventud y experiencia con Distintiva porque representan la capacidad de vender una idea en pocas imágenes y palabras. Gracias Distintiva.

Pablo Martínez Muñoz

Excelentes profesionales que cuidan al detalle sus tareas, en quien se puede confiar para llevar a buen puerto cualquier proyecto.

Beñat Badiola

¡¡Muchas gracias por la formación!!. Ha sido muy productiva.
Ahora a ponerlo en práctica, ¡que he visto que tenemos mucho trabajo por hacer!

Iratxe Murguiondo

Distintiva dedica todo su tiempo en satisfacer al cliente.

Trabajan meticulosamente para cubrir tus expectativas y te acompañan durante todo el proceso.

Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado, ya que aparte de haber quedado una página practica, se han tenido en cuenta parámetros y orientaciones basados en la competitividad de la empresa.

Javier Sáez de Castillo

Agradecido por el apoyo y asesoramiento profesional ofrecido. Su labor ha sido de gran ayuda tanto en aspectos técnicos como generales.
Muy recomendable su actuación para negocios similares al nuestro.

Acudí a Distintiva por la variedad de servicios que ofrecen y la amplia experiencia que señalan en su página web. Hoy por hoy, puedo decir que no podría estar más contenta de haber trabajado tanto con Chema como con José Carlos.

No sólo han realizado un trabajo excepcional sino que se han involucrado totalmente en mi proyecto, aportando sugerencias y captando y mejorando las ideas que yo tenía.

Son profesionales implicados, creativos, con una atención personal muy buena y lo más importante, que se nota que les gusta su trabajo.

Carlos Yanini

Serios en el trabajo, cordiales en el trato, flexibles con los cambios y además: CUMPLEN PLAZOS!
Y encima tienen detalles en Navidad, ¿Quien da más?. Un placer trabajar con Distintiva.

Javier Guerra

Alguien en quien confío mucho me recomendó Distintiva. Sólo puedo decir que estoy muy contento de haber escogido a este equipo para la creación de la web y muy agradecido por su paciencia y colaboración.

Desde las primeras reuniones para explicarles nuestro proyecto, hasta las últimas semanas en la que hemos puesto a punto la versión definitiva de la web, siempre he sentido que entendían a la perfección las líneas maestras de nuestra idea y eran capaces de plasmarlas tal y como las habíamos diseñado.

Es muy gratificante trabajar con alguien que participa de la creación aportando ideas basadas en la experiencia de tantos años, pero dejando al mismo tiempo que el cliente aporte su conocimiento del proyecto que se presenta.

Gracias por ayudarnos a crear especialistabmw.es que sin duda llevará para siempre el ADN de Distintiva en sus venas.

Un saludo, Javier G.

Muchas gracias por tus clases, han estado muy bien y me has sorprendido con la cantidad de documentos que nos vas a enviar. Ha sido el mejor regalo que podías hacer a tus alumnos. Gracias!

Juan Daniel Valdivielso

El servicio recibido ha sido sencillamente excelente.

César Villasante

El aspecto diferencial es que aun tratándose de desarrollos específicos, sobre diseño web en nuestro caso, se preocupan de entender el proyecto entero, para proponer ideas encaminadas a facilitar los objetivos generales.

Entienden la parte de negocio y adaptan su trabajo para que el cliente vea las ventajas de sus propuestas y el usuario final pueda realizar fácilmente las tareas previstas, persuadiendo y utilizando técnicas de usabilidad.

En Distintiva entendieron mi idea desde el primer momento, son muy creativos. Gracias a la web he conseguido la mayoría de mis clientes y poco a poco mi negocio va creciendo. Gracias!

Pedro Torquemada

El servicio recibido ha sido ágil y profesional. Han sabido entender los objetivos de nuestra empresa y adaptar el contenido y desarrollo al cumplimiento de dichos objetivos.

El trabajo en equipo ha funcionado y ha permitido compartir ideas y sugerencias durante todo el proceso.

Distintiva ha conseguido plasmar la idea de negocio en la página web a la perfección. También nos ha ayudado adaptar los contenidos a un lenguaje comercial y entendible para cualquiera. En definitiva, una página sobria pero bonita, fácil de ver.

David Montero de la Torre

Grandes profesionales totalmente orientados al cliente y sus necesidades. El detalle es su firma.
Entienden y hablan el idioma del cliente y saben aportar ese punto diferencial para que reciba y perciba algo más de lo que inicialmente esperaba.


...te invitamos a contactar con ellos y hablar personalmente.