Distintiva Solutions

Las 5 mejores citas sobre bolsa

5 buenas lecciones de los maestros de la especulación financiera.

Bruce Babcock

En la realidad, usted no puede predecir los mercados, nadie puede hacerlo.
Lo bueno es que, afortunadamente, no lo necesitamos.

John Bollinger

Empecé en esto como la mayoría de la gente, utilizando el análisis fundamental y eso me produjo una gran frustración. Me di cuenta una y otra vez que los hechos fundamentales que afectaban a las acciones y que me decían que comprara un determinado título no tenían una clara representación en el mundo real.

Mark Weinstein

Limite sus pérdidas, rápidamente.
La mayoría de los traders se aferran a sus posiciones perdedoras, con la esperanza de que la pérdida sea menor. Además, toman beneficios demasiado pronto por el miedo a que disminuyan sus beneficios.
En lugar de esto, los traders deberían temer a una mayor pérdida en las operaciones malas y tener esperanza en alcanzar un mayor beneficio en las operaciones favorables.

William Delbert Gann

Los tiempos y las condiciones cambian y debemos aprender a cambiar con ellos.
La naturaleza humana no cambia, y esa es la razón por la que la historia se repite y las acciones se comportan de forma similar, año tras año en diferentes ciclos temporales.

Alexander Elder

La meta del trader con éxito está en hacer las mejores operaciones. El dinero es secundario.
Si esto le sorprende, piense en cómo trabajan el resto de profesionales. Los buenos maestros, doctores, abogados, agricultores…..ganan dinero, pero no lo cuentan mientras trabajan. Si lo hicieran, la calidad de su trabajo se resentiría.

Artículos relacionados:

 

alta boletín