Distintiva Solutions

Tenemos una propuesta para ti

¿Tienes una idea empresarial y te interesaría que colaborásemos juntos?

Si crees que compartiendo tu idea pierdes más que ganas por desvelar el “secreto” a unos desconocidos, lee primero este artículo de Eduardo Manchón al respecto: “el mito de la buena idea”

Pero te adelanto un par de líneas: “Las ideas son muy complejas, están llenas de matices importantísimos que determinan todo y tienen más valor que la idea en sí misma. Por lo tanto la idea no es intrínsecamente buena o mala, es su ejecución la que la convierte en una buena o mala idea”

¿Qué queremos de ti?

Al igual que tú somos mentes inquietas, siempre ávidos de descubrir y crear cosas nuevas, pero somos conscientes de que la innovación no es sólo método.

Alcanzar nuevas metas con el conocimiento y recursos humanos de siempre es complicado.
Creamos ideas nuevas a través de la asociación de otras diferentes y lo mismo sucede con las personas. Diferentes perfiles profesionales abarcan puntos de vista distantes…y sugerentes. Una vez más el conjunto vale más que la suma de las partes.

Hoy lo importante no es saber, sino la sabiduría que adquirimos fruto de la experiencia

En la era de la sociedad de la información nos encontramos con la paradoja de que ésta pierde su valor desde el mismo momento en que todos podemos acceder a ella en Internet, al menos desde un punto de vista competitivo. Hoy lo importante no es saber, sino la sabiduría que adquirimos fruto de la experiencia.

Nosotros somos expertos en TIC´s. ¿Y tú? ¿Tienes algo que contarnos?

alta boletín